Ahora el hermoso Castillo de Murones estará en la famosa ruta medioambiental del municipio Gestalgar

Bien se sabe que el castillo de Murones ha sido un lugar que ha cautivado a muchos turistas y residentes que lo han podido presenciar dentro del municipio Gestalgar. Tal vez es una de las atracciones que logra atraer más turistas a la zona, de esa manera, es un patrimonio de gran veneración que le ha traído buena fortuna al municipio y se le quiere sacar el mejor provecho posible desarrollando una ruta para las personas que quieren practicar el senderismo y quieran explorar este misterioso castillo podrán ser capaces de tener una visita guiada por un conjunto de asociaciones y personas muy bien informadas acerca del castillo de Murones para que puedan enriquecer a los turistas de su historia  y sean capaces de explorar la atracción de la mejor manera posible y sacar provecho de ella.

La ruta incluye varias cosas junto con el transporte además de que como se había mencionado antes, la visita es guiada y también serás capaz de adquirir comida lo cual tiene un precio sumamente económico de ocho euros por cada persona. Para realizar la ruta lo único que se debe hacer es solicitarlo al ayuntamiento del municipio de Gestalgar.

Raúl Pardos, el alcalde del municipio de Gestalgar se muestra muy agradecido con la diputación ya que han ejecutado esta nueva edición que será una dicha para los habitantes del municipio, eso sin contar el futuro de la zona en sí.

Este año inmediatamente se empezarán a recibir solicitudes y a hacer visitas guiadas sin falta para que todos los que quieran sean capaces de poder visitar este maravilloso castillo que sin lugar a dudas logrará deslumbrarte con su belleza abrumadora.

También se debe denotar que los itinerarios también incluyen actividades medioambientales que son brindadas por personas familiarizadas con el tema. Esto se hace para poder dotar a los turistas y a las personas que quieran visitar el castillo de una visión verde y cautelosa que logrará evitar accidentes como el que ocurrió la última vez que fue trágico para el municipio de Gestalgar.