Fontaneros en la serrania

Fontaneros de la serrania es una empresa al servicio de los ciudadanos de la serrania, encargada de solucionarte cualquier tipo de inconvenientes relacionados con tus tuberías de agua, pozos sépticos e incluso tus cisternas, pues la excelencia es lo que más nos caracteriza y nuestros clientes están ampliamente satisfechos con nuestros productos y servicios.

Además de ello, establecemos algo que ninguna otra empresa en el mercado está en capacidad de manifestar, lo cual es un periodo de liberalidad de 24 horas, por todos los días el año, es decir que en la semana nosotros incluiríamos los días sábados y domingos para ir a tu casa a resolverte el inconveniente, solo necesitas contactarnos y ser atendido por nuestro espectacular servicio de atención al cliente, el cual le dará una breve asesoría de los planes y servicios que tenemos para ofrecerte, y si de emergencia se trata su caso, inmediatamente le enviaran a uno de nuestros distinguidos trabajadores.

Nuestros empleados cuentan con una formación de la más alta clase, ya que fueron investidos por los conocimientos más especializados de instituciones académicas del más alto grado en materia de ingeniería civil, y por cursos especializados en el área, lo cual hace imposible el margen de error para nuestro trabajo.

En tal sentido, nos encargamos de la reparación e instalación de tuberías, eliminamos esas molestas goteras de tu lavabo, o esas goteras que te dejan sin agua en tu hogar, la cuales se encuentran en tu cisterna, y esto para la mayoría de las personas es algo insignificante, por lo que no saben que este es uno de los problemas de mayor gravedad para la salud y la preservación de tu agua. Fontaneros de la serrania es la empresa que más piensa en sus clientes. Además tenemos alianzas estratégicas con empresas de servicios como lo son Cerrajeros 24h Benidorm y también Cerrajeros economicos Benidorm que brindan cierta formación a nuestro personal para que puedan ayudar a los clientes en otros aspectos. Y por otro lado, brindamos asesorías a Cerrajeros profesionales Valencia en cuanto al mantenimiento de tuberías.

En materia de pozos sépticos somos los mejores, ya que realizamos  exhaustivas limpiezas a dichos posos al igual que a tus canaletas del desagüe,  pues para una mayor limpieza realizamos inspecciones con dispositivos digitales, como por ejemplo las cámaras.

Así que no te desveles toda la noche por esa gotera del baño que no te deja dormir, solo necesitas comunicarte con fontaneros de la serrrania.