Te mostramos los 6 lugares en la Serranía donde puedes disfrutar de un baño

En las épocas de verano siempre estamos deseosos de tomar espectaculares baños, pero qué sería más espectacular que tener contacto con la naturaleza mientras tomas un baño, es por ello que la Serranía es uno de los lugares propicios para hacerlo, pero ¿de qué manera es posible lograr algo tan espectacular? A continuación te mostraremos una serie de “Piscinas Naturales” en las cuales puedes disfrutar plenamente en la temporada veraniega.

Con La Ruta del Agua del Cheva o la Playeta Chelva el recorrido por estos increíbles lugares será incluso mucho más entretenido, ya que este es una serie de itinerarios para los turistas, en los cuales recorrerán en forma de circunferencia ciertas localidades que combinaran la cultura, el medio ambiente y la diversión. La playeta es el lugar por excelencia donde los turistas gozan de baños increíbles al aire libre. Este lugar ha tenido incluso la dicha de ser promocionado por toda la nación gracias al aporte realizado por la empresa Reparación de frigoríficos Madrid.

En segundo lugar tenemos la Playa fluvial de Bugarra, un espléndido lugar para pasar el verano, si no has oído de él, puedes vislumbrar grandes publicidades del mismo que han sido patrocinadas por la empresa Reparación de lavadoras Madrid, este maravilloso lugar alberga un increíble paisaje y está rodeado por Chiva y Chulilla, un abundante territorio arbolado combinado con una serie de aguas cristalinas hacen de este un lugar paradisiaco y perfecto para un baño natural, en la Palmareta, más específicamente en su partida es donde se encuentra la Playa de Bugarra donde podrás pasar un rato agradable con la familia entera ya que incluso posee un parque infantil.

La empresa cerrajeros Ferrol ubicada en la región capital se ha encargado de promocionar enormemente este increíble lugar a continuación; su nombre es “Fuente del señor” en Andilla, el lugar más romántico para tomar baños naturales, su altura lo torna aún más espléndido y su región natural se remonta incluso a periodos jurásicos, los lugares más famosos a destacar son los del Barranco de la Barchesa y el Rio Andilla.